martes, 4 de agosto de 2015

Inscripciones a la III Marcha Cicloturista MTB Lillo

Las inscripciones a la III Marcha Cicloturista MTB de Lillo pueden realizarse por transferencia bancaria al nº de Cuenta ES83-3081-0194-13-2525245227 de Caja Rural de Castilla-La Mancha y deberá figurar el nombre del corredor, fecha de nacimiento y talla de camiseta. El importe a ingresar es de 10 euros. El día de la prueba el precio de la inscripción será de 12 euros 
Más información en el correo eléctrónico: mtb_rosadelosvientos@yahoo.es, o en el teléfono 620 00 26 27.

7 comentarios:

  1. No necesitáis el nombre del Club en la inscripción?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El listado de inscritos donde se puede ver?

    ResponderEliminar
  3. Un cero a la organización! Marcaje del recorrido pésimo! Un grupo nos hemos perdido y cuando hemos llegado a el punto de salida ya habían dado la salida hace rato... Y el chaval de la moto nos dice: tranquilos si han dado la salida hace poco más de 5 minutos.

    ResponderEliminar
  4. También cero a la organizacion y a los que han ayudado a realizar esta marcha, un organizador me dice que con 17 años para hacer 18 soy máster 20 cuando no lo ponía en ningún lado que era así. Al reclamarlo la respuesta es: como va a competir un chaval de 15 años con uno de 19. Pero claro, un chaval de 17 años si puede competir con hombre de 29 años, la marcha de hace 2 años genial todo pero hoy hemos quedado decepcionados muchos.

    ResponderEliminar
  5. Dejar de borrar los comentarios a favor del chaval y en contra de la organización. Nos estamos llevando una gran decepción por parte de este club...

    ResponderEliminar
  6. Tenéis todos los datos del chaval, para rectificarlo

    ResponderEliminar
  7. ¿Como un chaval de 18 años que CASUALMENTE pertenece al club organizador entra en la categoría de menores de 18 años y un chaval de 17 años está en la categoría máster 20?

    ResponderEliminar