lunes, 17 de octubre de 2011

QUINTANAR 2011

Buenos días rositas!!!!!!!
Qué pasó ayer??? Demasiadas bajas, no?? Algunas injustificadas (estamos hartos de madrugar), otras bastante justificadas (estábamos haciendo los 120 kms de la Talajara, tenía una feria de peluquería).  Y muchos otros, no sabe, no contesta. En fín, nos dejasteis solos a 7 valientes. Dos zapatos, Angel y Vitoriano, Cañas, Peche, Curro, Javi y yo. Pero no fuimos suficientes para optar al jamón. Y mira que yo tenía ilusión de que nos lo llevásemos por otro lado, pero no pudo ser.
Hacía un frio y un viento de la leche, por la mañana. Y ya estábamos que si manguitos, que si térmica que si manta zamorana. Algunos se creían que estábamos ya en diciembre. Luego nos sobraba de todo. Y la marcha fue demasiado controlada. Pinchaba uno y parábamos todos. Bueno, menos zapato mayor, que decidió ir por su cuenta y se escapó del grupo, no se como lo hizo porque en teoría no dejan los 5 de delante, pero logró zafarse de su vigilancia y le estuvimos viendo toda la marcha a lo lejos allí solico. Y cuando paramos en el avituallamiento allí estaba tan feliz, que había ganado decía el tío. El caso es que tiene mérito el chuparse el solo contra el viento esos 30 kms. Si es que estos zapatos son impredecibles.
Después del avituallamiento otros 10 kms y parada para la salida del tramo libre. Y allí estábamos unos cuantos rositas en las primeras líneas de parrilla (Cañas, Peche Curro y yo) porque los zapatos y Javi decidieron salir mas atrás. Planteamos nuestra estrategia de carrera, de que ellos hacían tapón y yo me escapaba, pero no hubo suerte. Pronto nos escapamos tres, dos del aventura Bike y yo, pero antes de la subida nos pasó a los tres como una moto , con la 29, Jose creo que se llama, el de la tienda de Quintanar. Se nos fue 10 m y allí estuvo toda la carrera. Después de la subida se quedó otro del aventura bike y en el llano nos quedamos jose 10 m por delante y el otro chaval y yo luchando por recortarle. Pero de repente, este último dio un arreón y se juntaron los dos y yo fui incapaz de alcanzarlos. Me dijeron las piernas que no y no logré convencerlas. Entraron ellos 2 y yo tercero a 10 segundos. Luego el cuarto entró a casi un minuto y un rosario de corredores pegado a él. Cañas, entró el 16, que está que se sale últimamente. Curro fue el siguiente, aunque ya no sé el puesto. Después Javi, que sigue progresando poco a poco, Peche ( que había reventado) Angel y su hermano.
Así que al final no estuvo mal. Nos dejamos ver bastante y subí al podio, que ya tenía ganas. Aunque ni jamón, ni queso ni lomo. Una barrita de pan. Eso sí, enorme. Y un trofeo bastante chulo.
Después una buena comida a base de peroles de magro, pollo, patatas, cervecitas y en general una buena mañana.    
 AUPA LA ROSA DE LOS VIENTOS  

1 comentario:

  1. Osti, David. No tenia ni idea del cajon este y menos del blog.

    Estoy organizando el II Trofeo de Reyes en Corral en la zona de la ermita, será para el 7 de enero y de momento solo es para chavales hasta 18 años, pero voy a intentar meter una categoría absoluta para que puedan apuntarse los mayores de 18.
    Os informare desde mi blog o por un comentario.

    Julián

    ResponderEliminar