lunes, 12 de septiembre de 2011

AGRADECIMIENTOS TRAS LA 1ª MARCHA MTB EN LILLO

Muchas gracias a todos. Para empezar, a todos los participantes llegados de los pueblos vecinos, (Los Arrieros de La Guardia, Los Temblebike, los de Villacañas con su nueva equipación, la gente de el Club el Pedal de Corral, otros amigos de Guadalajara, Villaconejos, Colmenar de Oreja, Valdemorillo, Quintanar de la Orden...etc) que nos acompañásteis en esta primera marcha, aún sabiendo que disponíamos de poco presupuesto, no había premios, ni tramo libre ni nada, y simplemente iba a ser una salida de amigos. Gracias porque vuestra presencia ha supuesto que el Ayuntamiento y el pueblo en general se dé cuenta del tirón que tiene nuestro deporte, y tengamos más apoyo en próximas ediciones.

Gracias también a los numerosos participantes de Lillo, que sin ser asiduos a estas pruebas, se han atrevido con ella y han logrado finalizar la marcha completa. Era bonito ver su cara de satisfacción (aunque aún desencajada en muchos casos) por haberlo conseguido, mientras disfrutábamos del magnífico pincho final. Ya sabéis que esperamos que os unáis a nosotros, y que da igual el nivel de cada uno, que eso no es problema, lo que cuentan son las ganas.

Gracias a todos los patrocinadores: Ayuntamiento de Lillo, Protección Civil, Cañamón, Living, El Estanco, Julianea, Eurobike, Salsa Brava Perón...que de forma desinteresada, ya que no disponíamos ni de cartel publicitario, aportaron su granitro de arena y esfuerzo, haciendo posible esta 1ª Marcha.

Y sobre todo gracias a todos los componentes de la Rosa de Los Vientos, que por fin nos hemos decidido a realizar una marcha, y a pesar de que los comienzos no fueron buenos, entre todos, hemos conseguido remontar y llevar a cabo este éxito rotundo que ha sido la marcha. Zipi, eres un crak. Cañas, Poncho, Perico, Valentín... gracias y en la próxima os toca a vosotros dar pedales.

Y el "pincho" final, menudo festín. Un gran colofón para el día. Es increíble como se ha conseguido dar de sí el presupuesto. Un diez para los encargados de esto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y AUPA LA ROSA DE LOS VIENTOS   














































   

1 comentario: